RESEÑA 06 · Asedio y Tormenta

mayo 28, 2018




Asedio y tormenta · Autor: leigh bardugo · Editorial: hidra · Precio: 16,50 €· Páginas: 432 · ISBN: 9788415709367


LA SINOPSIS CONTIENE SPOILERS DEL PRIMER LIBRO

Sinopsis
En su intento por huir de Ravka y dejar atrás a los Grisha, Alina y Malyen se embarcan en un viaje a través del Mar Auténtico.
Pero por mucho que lo deseen, hay tres cosas de las que Alina jamás podrá escapar:
Su pasado. Su poder. Y su destino.
Alina pronto va a tener que enfrentarse a una terrible verdad.

LA OSCURIDAD NUNCA MUERE.

Perseguida a través del Mar Auténtico, atormentada por las vidas con las que acabó en la Sombra, Alina trata de sobrevivir junto a Mal en una tierra extraña, a la vez que mantiene en secreto su identidad como Invocadora del Sol. Pero no podrá huir durante mucho tiempo ni de su pasado ni de su destino.
El Oscuro ha emergido de la Sombra con un terrorífico poder nuevo, y con un peligroso plan que pondrá a prueba los mismísimos límites del mundo natural. Con la ayuda de un carismático corsario, Alina volverá al país que trató de abandonar, decidida a luchar contra las fuerzas que amenazan a Ravka. Pero a medida que su poder crece, Alina se pierde cada vez más en el juego de magia prohibida del Oscuro, y se aleja de Mal. Pronto tendrá que elegir entre su país, su poder y el amor que siempre pensó que la guiaría, o arriesgarse a perderlo todo en la tormenta que se avecina.
Opinión personal

¡Buenas! Continúo reseñando la trilogía Grisha. Aunque ya hace unas semanas que acabé este libro espero acordarme bien de lo esencial que os quería comentar.
En mi opinión sigue en la línea del primero,  y aunque empieza bastante fuerte poco a poco vuelve al ritmo del libro anterior. Sigue teniendo esas partes en las que te puedes imaginar lo que va a pasar hasta que llega un momento en el que dejas de saberlo, porque llega un momento en el que parece que ni los mismos protagonistas saben lo que quieren.

Alina sigue con su disyuntiva y toma decisiones que me cabreaban y no me gustaba el camino que estaba tomando. Al final me acabaron gustando más los secundarios que ella. Y así en este sin fin de idas y venidas y giros de tuerca la autora nos tiene en vilo hasta el último momento.

En esta segunda parte aparecen nuevos personajes a los que se les coge cariño muy rápido y que serán muy relevantes de aquí en adelante.
Valoración

En la misma línea que el primero, me gusta pero no me acaba de volver loca, está bien y es entretenido pero no va a ser mi libro favorito este año.



You Might Also Like

10 comentarios

  1. ¡Hola
    Me llaman mucho la atención, lo mas seguro que los lea, gracias por la recomendación
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! tengo muchas ganas de leer estos libros por lo que pasé directamente a los comentarios. Aún así tengo muchas ganas de leer algo de la autora y creo que empezaré por estos, me han hablado bien de ellos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para los lectores de fantasía gusta leerlos! Estan muu bien para iniciarse en el mundo Grisha!
      Besos!

      Eliminar
  3. Hola! No los he leído y por ello no he leído toda la entrada. Veo que te han gustado, pero que tiene algunas cosas que lo hacen flaquear. Estos libros me llamaban la atención y puede que les de una oportunidad, pero de momento tengo otras preferencias. Besitoss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mejor empezarle con ganas, ya tendrán su momento! Besos!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Tengo pendiente empezar este libro, así que la reseña la he leído de puntillas por los spoilers. Se que no es el mejor de la trilogía, pero tengo esperanzas en que me guste. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se disfruta un montón, sobretodo de ver el desenlace y saber que ocurre con los personajes! Besos!

      Eliminar
  5. Hola! Tengo estos libros pendientes,siempre he leído cosas buenas de ellos,quizá sea hora de ponerme a leerlos😊

    ResponderEliminar

Popular Posts