RESEÑA 01 · Una corte de alas y ruina

abril 03, 2018



Una corte de alas y ruina · Autora: Sarah J. Maas · Editorial: Croos Books/Planeta · Precio: 16,95 · Páginas: 672 · ISBN: 9788408178699
Sinopsis
 Feyre ha vuelto a la Corte Primavera decidida a desvelar las artimañas de Tamlin y las razones del rey que amenaza Prythian. Pero para hacerlo, tendrá que jugar al mortal juego del engaño… un solo paso en falso podría condenarla, no solo a ella sino a todo su mundo. La guerra se cierne sobre todos, y Feyre tendrá que elegir muy bien en quién confiar.
Opinión personal
Bueno, ¿qué libro mejor que este para mi primera reseña?, que por supuesto me ha encantado!!. Tranquilos, reseñaré siempre sin spoilers. Este libro me ha pillado en un periodo con vacaciones, viajes y días de trabajo y he tardado más de lo que me hubiese gustado en leerlo, aún así es un libro que he disfrutado mucho.

Algo que he estado pensando durante el desarrollo del libro es que es un libro de transición, que hay muchas cosas que se han ido cocinando en este libro y que me parece que van a ser importantes para los próximos. Eso sí, ha sido emocionante de principio a fin, pasan muchas muchas cosas en él y no faltan las pinceladas que me gustaron tanto en el primer y segundo libro.

Otra cosa que me parece muy importante es que en este tercer libro conocemos en profundidad la historia de algunos personajes, que ayuda a entender las motivaciones y las actitudes de ellos en los anteriores libros y en parte de este. Personajes en mi opinión muy bien definidos, con carácter y personalidad muy dispares y taan bien entrelazados entre ellos.
También se nota una gran diferencia en nuestra protagonísta, Feyre, que va creciendo, madurando y tomando peso en corte noche en este libro.


En general me ha gustado mucho, aunque no tanto como el segundo (especialmente por esas partes que han supuesto un antes y un después en la historia). Me parece una historia muy bien contada y tejida en esta tela de araña que cada vez me sorprende más. Me encantan los giros, descubrir cosas sobre los personajes que cambian la historia, en resumen las sorpresas que Maas tiene preparadas para dejarte boquiabierto. Por eso estoy deseando que salgan toodos los libros que faltan por salir! 

Valoración




You Might Also Like

20 comentarios

  1. A mi no es una saga que me llame la atención por el género,pero bueno si en conjunto los has disfrutado es lo que merece la pena.
    La gente habla en general muy bien de ellos.
    B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es eso, depende del género que te suela gustar. Eso es , al final lo importante es que te guste lo que leas.
      un beso!

      Eliminar
  2. Hola! Cuando lo leí puntualicé algunas cosas que podrían haber sido de otro modo pero también le di el 5/5. Es buen libro y sobre todo los personajes se quedaron en mi memoria para siempre.
    Un beso
    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, y creo recordar que había algo que me quedé a medias de que no se explica o algo, pero supongo que en los próximos libros se resolverá.
      Yo estoy deseando leer más !
      Un beso!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Me ha gustado tu reseña, y estoy de acuerdo contigo en que me gustó más el segundo que este. ¡Saludos, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ! A ver si los próximos tienen más partes como las del segundo !
      Un beso!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Me ha encantado la reseña, mucha gente me esta hablando de estos libros, pero no me decidía, les tendré que dar una oportunidad.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ! Te animo a que lo leas ! A mi me han encantaaado 😍😍😍
      Un beso !

      Eliminar
  5. Hola!
    Gracias por la reseña sin spoilers jajaja Estoy deseando leer esta saga, estoy esperando a verano para tener tiempo, pero a cada reseña que leo más ganas tengo jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si , si, así igual ya sale el cuarto en español y te ahorras la espera por que yo tengo unas gaaanas ya ... Jajajaja

      Eliminar
  6. ¡Hola! Tengo muchísimas ganas de leer este libro pero aún no he leído el anterior y no entiendo el porqué ya que el primero lo leí nada mas salir cuando aún no había tanto hype y me encantó y los dos siguientes se me están resistiendo, espero poder leerlos muy muy pronto porque todos hablan genial de ellos como tú jiji, ¡besotes!

    ResponderEliminar
  7. Entonces te queda lo mejor jajaja porque el segundo para mi es el menor de los 3

    ResponderEliminar
  8. Buenas!!! Esta saga la tengo pendiente, pero no termina de llamarme mucho la atención jajaja sé que hay un hype increíble, y en cierto modo tengo curiosidad por descubrir un poco más. Leyendo tu reseña me entran ganas de leerlo, pero es verdad que no termino de dar el paso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te la recomiendo totalmente, es una saga que estoy disfrutando mucho y tengo muchas ganas de seguir leyéndola!

      Eliminar
  9. Me gustan mucho los libros de J.Maas 😇

    ResponderEliminar
  10. Hola! Lo he leído así por encima porque yo aún lo tengo pendiente, pero sí es cierto que el anterior me dejó con muchas ganas de saber qué pasaba! Espero que no me decepcione y que también pueda darle 5 de 5 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es difícil superar el segundo la verdad jajaja pero esta historia me encanta, espero que te guste!
      un beso!

      Eliminar
  11. ¡Hola!

    Aunque me encantó este libro también, en mi caso fue el que menos me gustó de los tres. La primera parte de ACOWAR me pareció un poco de relleno (lo leí hace varios meses y no recuerdo mucho).
    ¡Me alegro mucho de que te haya gustado!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que después del segundo es complicado no comparar jajaja
      Un beso!

      Eliminar

Popular Posts