Iniciativa seamos seguidores

marzo 23, 2018

Buenas !

Acabo de descubrir esta iniciativa que me parece fenomenal para darnos a conocer.

¿QuĆ© es?: Es una iniciativa pensada para crear una comunidad de blogs que se conozcan y colaboren entre sĆ­.

¿QuĆ© hay que hacer?: En primer lugar debes seguir mi blog y despuĆ©s dejar un comentario en esta entrada con el enlace de tu blog para que yo tambiĆ©n te pueda seguir. 

Por Ćŗltimo debes copiar la imagen y explicar el funcionamiento en tu blog para que otras personas puedan seguirla y puedan comentarte. 




You Might Also Like

10 comentarios

  1. Hola. Me encanta la iniciativa :)
    http://libroscomomedicina.blogspot.com.es/
    ¿Tengo que subir esto como una entrada?:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas ! sƭ, tienes que hacer una entrada como esta explicƔndolo.

      Eliminar
    2. Ya te sigo tambiĆ©n šŸ˜Š

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenas! Yo creĆ­a que te seguĆ­a, ¡pero al mirar ahora otra vez he visto que no, que no te seguĆ­a!

    Un besito,

    Mo-

    ResponderEliminar
  4. ya te sigo! que bonito blog, gracias por pasarte por el mĆ­o, ya tienes una nueva lectora, un beso bye!!

    ResponderEliminar

Popular Posts